¿En qué usó Letizia el dinero que ganó con la Lotería de Navidad?

¿La reina Letizia ganó la Lotería de Navidad? Así es y a continuación te decimos en qué utilizó el dinero.

La Lotería de Navidad es uno de los eventos más esperados por los españoles, pues cada uno de ellos los acompaña la ilusión de ganarse un dinero extra y hasta el premio mayor, por lo que año tras año prueban su suerte ante los sorteo.

LEA TAMBIÉN: ESTA ES LA TERMINACIÓN DE LOTERÍA DE NAVIDAD QUE DEBES JUGAR SEGÚN TU HORÓSCOPO

Evidentemente, las probabilidades de ganar el Premio Gordo son muy pocas pero aún queda un pequeño porcentaje a favor que debe ser tomado en cuenta. Algunos rostros conocidos del cine, televisión, música y hasta de la realiza, pueden confirmar lo antes dicho.

En esta oportunidad te vamos a contar todo lo relacionado con ese famoso 22 de mayo de 2004. Cuando doña Letizia y Felipe de Borbón contrajeron matrimonio en la catedral de La Almudena ante 1.200 invitados. Pues es el mismo día donde un simple boleto le permitió embolsar el premio de la Lotería de Navidad

¿Cuánto fue el premio exactamente de la Lotería de Navidad que ganó Letizia?

¿Cuánto Fue El Premio Exactamente De La Lotería De Navidad Que Ganó Letizia?

Felipe y Letizia ganaron un total de 13.296 euros cada uno. Garau detalló al día siguiente que «con 10 números, tienes tres reintegros seguros. Ha tocado el 22.500 y también el número de aproximación, el 22.501».

Es preciso señalar que, Garau también compró boletos para el pero no corrió con la misma suerte. Sin embargo, le queda el recuerdo de ser quien le dio a Felipe y Letizia un buen regalo de bodas.