Turrón de leche condensada con chocolate: el postre más dulce para esta Navidad

-

Navidad es sin lugar a dudas la época más dulce del año; y no lo es solamente por lo que representa para millones de personas en el mundo, sino también, por los dulces postres delicados y exquisitos que suelen prepararse para compartir en familia de los más agradables momentos. Los turrones son toda una tradición navideña y es por eso que los duros de almendras, los de jijona y los de coco, llegan para apoderarse de la mesa. Hoy te traigo un turrón de leche condensada con chocolate, que hará aún más dulce la mágica Navidad.

2
Ingredientes que necesitas para hacer esta delicia

Normalmente, al pensar en un postre de Navidad, sueles imaginar una larga lista de ingredientes. Pues bien, para hacer un exquisito turrón de sabor delicado y consistencia perfecta, en realidad son pocos los ingredientes que necesitas.

Los ingredientes que necesitas son: 240 gramos de chocolate blanco, 180 gramos de leche condensada, 80 gramos de almendras y 40 gramos de azúcar. Estas cantidades puedes ajustarlas a la mitad si se trata de una comida para dos o duplicarla si tendrás un gran número de invitados.