Amazon Prime: nuevas películas de Navidad que ver estas vacaciones

¿Mejor plan que ver Amazon Prime y toda las novedades que tiene? No lo creemos. La reconocida plataforma cuenta con un top de películas navideñas para que toda la familia pueda disfrutar durante las vacaciones.

Aunque es tiempo de preparativos, comida y compartir con la familia, no está de más tomar un fin de semana de solo películas. Pues para este 2021 la recopilación de Amazon Prime para la familia está navideña, entretenida y bastante imperdible.

LEA TAMBIÉN: AMAZON PRIME VS EL CORTE INGLÉS: COMPARAMOS LOS SERVICIOS Y TE DECIMOS CUÁL ES MEJOR

Los filmes tradicionales como El Grich que no pasan de moda. O El Descanso protagonizada por Cámeron Díaz y Kate Winslet, que son dos completas desconocidas que intercambian vivienda para pasar una Navidad diferente, son las principales opciones. No solo por ser conocidas, sino que se han convertido en los filmes tradicionales.

Pero eso no implica que no podamos descubrir otras opciones , igual de buenas y entretenidas para Navidad 2021. Así que a continuación te daremos el top de las nuevas películas de Navidad para disfrutar esta Navidad.

Una Navidad para recordar , Amazon Prime

Una Navidad Para Recordar , Amazon Prime

Los filmes tradicionales son de ensueño, pero la novedad siempre será un buen plan. Como es lo es Una Navidad para recordar, la película disponible en Amazon Prime narra la historia de una reconocida figura de TV que está harta de la rutina. Por lo tanto decide tomarse un leve retiro a la montaña.

Lo curioso de la cinta es que mientras maneja contenta, una sospechosa ventisca hace que se desvíe de su destino, terminando en un accidente. Al despertar un sospechoso pero cálido desconocido, la cuidará en todo el proceso de amnesia durante Navidad.