Quantcast

Amazon Prime: nuevas películas de Navidad que ver estas vacaciones

¿Mejor plan que ver Amazon Prime y toda las novedades que tiene? No lo creemos. La reconocida plataforma cuenta con un top de películas navideñas para que toda la familia pueda disfrutar durante las vacaciones.

Aunque es tiempo de preparativos, comida y compartir con la familia, no está de más tomar un fin de semana de solo películas. Pues para este 2021 la recopilación de Amazon Prime para la familia está navideña, entretenida y bastante imperdible.

LEA TAMBIÉN: AMAZON PRIME VS EL CORTE INGLÉS: COMPARAMOS LOS SERVICIOS Y TE DECIMOS CUÁL ES MEJOR

Los filmes tradicionales como El Grich que no pasan de moda. O El Descanso protagonizada por Cámeron Díaz y Kate Winslet, que son dos completas desconocidas que intercambian vivienda para pasar una Navidad diferente, son las principales opciones. No solo por ser conocidas, sino que se han convertido en los filmes tradicionales.

Pero eso no implica que no podamos descubrir otras opciones , igual de buenas y entretenidas para Navidad 2021. Así que a continuación te daremos el top de las nuevas películas de Navidad para disfrutar esta Navidad.

Navidad vuelve a casa

Navidad vuelve a casa

Amazon Prime no defrauda por lo que en la lista de novedades está Navidad vuelve a casa. Este filme es la historia de Sadie una ejecutiva completamente exitosa , que es nada más y nada menos que la hija de los dueños de una tienda de chocolates.

Sadie, toma la decisión de pasar Navidad junto a familia, pero en este viaje descubrirá que quieren vender la tienda de chocolates. Por lo que se pone en riesgo su sueño de ser la heredera, por lo que comienza la travesía de enseñar al nuevo dueño los secretos mejor guardado de su familia y la búsqueda de su nuevo sueño.