martes, 16 abril 2024 8:20

¿Seguirá los pasos de Sergio Ramos? La estrella del Real Madrid que podría no renovar

-

Durante el último verano en el Real Madrid las cosas estuvieron más que movidas y todo debido a lo que sucedió con Sergio Ramos y su turbulenta salida del equipo blanco. El central, capitán y símbolo del Madrid acabó saliendo gratis con destino al PSG luego de que no consiguiera llegar a un acuerdo de renovación con Florentino Pérez. Todas las conversaciones anteriores y cualquier intento por hacer que se quedara se quedaron en nada; además de que cuando el mismo jugador también dio su brazo a torcer ya el tiempo de negociar se había acabado y entonces tuvo que salir del equipo en el que estaba desde el 2005.

Realmente todo lo sucedido con el adiós de Sergio Ramos dejó algunas heridas que el madridismo no ha podido cerrar y tal vez se vea en que estado ha quedado la relación entre el club y el jugador durante la eliminatoria en la que se enfrentarán Real Madrid con el PSG en los octavos de final de la Champions League. No obstante, todo lo que pasó con el de Camas deberia servir como ejemplo para que no vuelva a suceder con una de sus estrellas más importantes; en este caso el de un Luka Modric que estaría en una situación idéntica a la del sevillano hace unos meses.

Todo se tiene que arreglar

Modric 5

Las cosas parecen muy enredadas en estos momentos entre el Real Madrid y Modric; pero dada su ascendencia en el grupo, su calidad, la confianza que le tiene Ancelotti y esa segunda juventud de la que está gozando, todo indica que el club hará lo posible para retenerlo, siempre que se respete su política de renovación anual para los mayores de 30 años. El croata es una pieza clave y no cabe duda de que buscarán arreglar las cosas para que se quede.