jueves, 25 abril 2024 8:48

Delanteros que esperan fichar por el Real Madrid

-

Dentro del Real Madrid todo parece marchar de maravilla, pues estar liderando LaLiga Santander, con ocho puntos por encima del Sevilla, que ocupa el segundo lugar; y además ya está en los octavos de final de la Champions League, en donde enfrentará al PSG en una eliminatoria que se antoja de infarto. Aunque todavía falta mucho y el conjunto blanco debe seguir trabajando, se presume que algún bache o momento difícil tendrá en la temporada; por eso nadie se confía y el esfuerzo de Carlo Ancelotti y los suyos será máximo para mantenerse firmes en su carrera por los títulos que están en juego.

Claro que la concentración está con esta campaña, pero es claro que Florentino Pérez también tiene un ojo en el próximo curso; debido a eso es que ya tiene adelantadas algunas negociaciones de varios fichajes que serían importantes. Ya en la temporada que viene deben ir a más, pues otros equipos también están apostando fuerte a su crecimiento; así el Real Madrid no puede quedarse atrás y aunque varios medios apuntan a que tiene la mirada puesta en reforzar la defensa, también es claro que la delantera es uno de los puntos que más ganas tienen de mejorar en la plantilla.

1
Reforzar la punta de ataque

Pese a que hay zonas delicadas, como el mediocampo, en el que hay que ver si Modric puede seguir aguantando el gran nivel que está dando; y la defensa, en la que Ancelotti no confía plenamente en Jesús Vallejo, la delantera es otra zona en la que el Real Madrid espera obtener refuerzos el próximo curso, todo para seguir aumentando sus posibilidades de ganarlo todo.

Atrás