jueves, 28 marzo 2024 14:13

Animales Fantásticos 3: tráiler, fecha de estreno y novedades

-

Cuando se habla de Harry Potter obviamente en la actualidad lo primero que muchos piensan es en la saga de Animales Fantásticos que se desarrolla en estos momentos y que tiene ya dos cintas estrenadas. Claro que todos recuerdan la gran saga de películas que acabó en el 2011 con ‘Hary Potter y Las Reliquias de la Murte Parte 2’, aunque también los más puristas pueden recordar lo que comenzó con todo: los libros escritos por J.K Rowling. Si bien estos se acabaron de escribir en el 2007, el mundo del niño mago más famoso del mundo está más que lejos de acabarse.

A la obra de teatro de ‘El Legado Maldito’; a los videojuegos que se vienen para las nuevas consolas; el programa de concursos de ‘HBO Max’ llamado Harry Potter: El Torneo de las Casas de Hogwarts’; y claro el especial por el 20 aniversario del estreno de la primera película de Harry Potter, que se estrenara en año nuevo, a todo eso se le une esta impresionante saga de Animales Fantásticos. Ahora que se viene la tercera entrega, titulada ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, todas las miradas se centran en este impresionante mundo que sigue más vivo que nunca. Ahora que se ha revelado el primer tráiler de la cinta, son muchos los detalles a desgranar y aquí te presentamos varios de ellos.

Poco tiempo entre la segunda y tercera película

Animales Fantasticos 3

Tal como ocurrió entre la película de Animales Fantásticos y la segunda entrega, Los Crímenes de Grindelwald, no parece que vayan a transcurrir muchos meses entre una y otra. De esta forma,la historia se retomaría con Newt Scamander siguiendo las siempre misteriosas órdenes de Dumbledore para tratar de vencer al mago tenebroso. Con poco tiempo transcurrido, se verá una carrera frenética para tratar de pararlo antes de que inicie una guerra a gran escala, tanto en el mundo muggle como en el de los magos.