viernes, 29 marzo 2024 12:42

Animales Fantásticos 3: tráiler, fecha de estreno y novedades

-

Cuando se habla de Harry Potter obviamente en la actualidad lo primero que muchos piensan es en la saga de Animales Fantásticos que se desarrolla en estos momentos y que tiene ya dos cintas estrenadas. Claro que todos recuerdan la gran saga de películas que acabó en el 2011 con ‘Hary Potter y Las Reliquias de la Murte Parte 2’, aunque también los más puristas pueden recordar lo que comenzó con todo: los libros escritos por J.K Rowling. Si bien estos se acabaron de escribir en el 2007, el mundo del niño mago más famoso del mundo está más que lejos de acabarse.

A la obra de teatro de ‘El Legado Maldito’; a los videojuegos que se vienen para las nuevas consolas; el programa de concursos de ‘HBO Max’ llamado Harry Potter: El Torneo de las Casas de Hogwarts’; y claro el especial por el 20 aniversario del estreno de la primera película de Harry Potter, que se estrenara en año nuevo, a todo eso se le une esta impresionante saga de Animales Fantásticos. Ahora que se viene la tercera entrega, titulada ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’, todas las miradas se centran en este impresionante mundo que sigue más vivo que nunca. Ahora que se ha revelado el primer tráiler de la cinta, son muchos los detalles a desgranar y aquí te presentamos varios de ellos.

Fecha de estreno de Animales Fantásticos 3 lista para el 2022

Animales Fantasticos 2

Si bien la película estaba pensada para estrenarse en el 2020, luego de que la segunda parte apareciera en el 2018; la taquilla algo lenta, las dudas que creó seguir la saga, el caso de Johnny Depp y, finalmente, la pandemia del coronavirus hicieron que la película quedara pautada a estrenarse en el 2022. Contando con que todo vaya bien esta película de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará el 15 de abril de 2022; además, si se regresa al régimen de dos años de espera entre películas, para estrenar las últimas dos cintas de la saga, las fechas serán 2024, para la cuarta entrega, y 2026, para la quinta y última.