Operación Triunfo: el verdadero motivo de la ruptura de Aitana y Cepeda

-

Aitana y Cepeda parecía que tenían una relación idílica, pero se les rompió el amor de tanto usarlo. Los jóvenes se conocieron en Operación Triunfo, aunque no comenzaron a salir hasta un tiempo después de salir de la Academia.

Esta relación entusiasmó a sus fans, que vivían con mucha pasión todas sus apariciones juntos y que comentaban con insistencia las publicaciones que subían los dos a sus redes sociales. A continuación, te mostramos el verdadero motivo de la ruptura de Aitana y Cepeda tras Operación Triunfo.

1
SE CONOCIERON DENTRO DE OPERACIÓN TRIUNFO 2017

Foto: Rtve

Aitana Ocaña y Luis Cepeda se vieron las caras por primera vez dentro de la Academia de Operación Triunfo. La catalana solo tenía 18 años y rápidamente se convirtió en una de las concursantes favoritas de la edición mientras que el gallego tenía 28 años.

Una diferencia de edad que parecía no importarles a la hora de iniciar su relación, pero que fue determinante en su ruptura. Dentro de la Academia no hicieron nada puesto que Aitana tenía novio, pero se notaba que desprendían mucha química. De hecho, los profesores no quisieron desaprovecharla y les pusieron a cantar juntos en una de sus galas.

Atrás