Operación Triunfo: el verdadero motivo de la ruptura de Aitana y Cepeda

-

Aitana y Cepeda parecía que tenían una relación idílica, pero se les rompió el amor de tanto usarlo. Los jóvenes se conocieron en Operación Triunfo, aunque no comenzaron a salir hasta un tiempo después de salir de la Academia.

Esta relación entusiasmó a sus fans, que vivían con mucha pasión todas sus apariciones juntos y que comentaban con insistencia las publicaciones que subían los dos a sus redes sociales. A continuación, te mostramos el verdadero motivo de la ruptura de Aitana y Cepeda tras Operación Triunfo.

2
LOS INICIOS DE SU RELACIÓN TRAS SALIR DE OPERACIÓN TRIUNFO

Cuando Aitana y Cepeda cantaron «No puedo vivir sin ti» durante una de las galas de Operación Triunfo, sus fans anhelaban que se dieran un beso. Sus miradas decían que se sentían muy atraídos entre sí, pero estaban atados de pies y manos dentro de la Academia.

Precisamente, cantado esa canción confirmaron que estaban juntos. Nada más salir de Operación Triunfo, Aitana dejó a su novio y se dejó llevar iniciando una relación con su compañero de concurso. En el verano del 2018, hicieron público su noviazgo pero el amor les duró muy poco…