Quantcast

PP-A: «Espadas es inconsistente, daña a los andaluces tumbando los presupuestos con Vox»

El vicesecretario general del Partido Popular de Andalucía, Toni Martín, ha acusado al secretario general del PSOE-A, Juan Espadas Cejas, de ser un dirigente «inconsistente» que «sólo sabe dañar a los andaluces tumbando los presupuestos con Vox y frenando el fin de la burocracia en nuestra tierra».

«¿Cómo va a ser capaz de gestionar el futuro de 8,5 millones de andaluces una persona que es incapaz de gestionar su salida del Ayuntamiento de Sevilla sin hacer el más espantoso de los ridículos, que es capaz de votar en contra de los presupuestos que iban a suponer la recuperación después de la pandemia, que es capaz de tumbar un decreto que va a simplificar la burocracia en Andalucía y hacer más fácil la vida a los andaluces?», ha preguntado Martín durante un acto este domingo en Sevilla, según recoge el partido en una nota de prensa.

Para el dirigente popular, «eso es Espadas, un líder inconsistente, sin proyecto para Andalucía que lo único que piensa es hacer daño a Juanma Moreno y el PP, que sólo piensa en frenar el cambio y, con ello, a quien hace daño es a todos los andaluces».

En una visita realizada junto a la presidenta del PP sevillano, Virginia Pérez, al convento de Santa Isabel, Martín le ha recordado al PSOE-A que «cuando se vota algo en el Parlamento de Andalucía no es un jueguecito político, sino que afecta a la vida de las personas».

Así, ha señalado que «Espadas no es un dirigente serio porque no puede estar todo el tiempo dando tumbos y sin proyecto para Andalucía», razón por la que le ha pedido «que recapacite y deje de votar en contra de lo que interesa a los andaluces».

Por su parte, la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, ha criticado que Espadas deja la ciudad «en el peor momento posible por la situación sanitaria que tenemos». «Deja la ciudad mirando hacia otro lado porque para él es más importante el acta de senador que los sevillanos y el futuro de la capital que lo eligió como alcalde», ha agregado.

Ha advertido de que a Sevilla le esperan diez días de «incertidumbre» porque la capital va a sufrir el cambio de tener tres alcaldes en estos días: Juan Espadas, la alcaldesa accidental Sonia Gaya y «el tercer alcalde, Antonio Muñoz».

En su opinión, «los sevillanos no se merecen el desprecio del peor PSOE de la historia, tal y como lo demuestra la nefasta gestión de su salida».