Quantcast

Logroño se acerca a los 1.500 casos activos, al sumar 364 en las últimas 24 horas

Logroño continúa aumentando de forma considerable los casos activos por coronavirus al sumar 364 en las últimas horas y acercarse a los 1.500, al registrar 1.442, según acaba de actualizar el Gobierno regional. Lardero, segunda localidad riojana con más activos, suma 10 hasta los 130 y Arnedo aumenta también en 16 casos, hasta los 125.

Con 75 casos está Nájera (siete más que ayer) por los 64 de Calahorra, que suma 18, y 11 crecen en Haro, situándose con 58. Alberite, por su parte, cuenta con 52, 10 más que ayer, y 14 suma Villamediana, hasta los 45, mientras Albelda tiene 40, nueve más.

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Por su parte, Navarrete suma 9 más, hasta los 22, y dos suben en Cenicero, que registra 17. 15 casos tiene Murillo de Río Leza, al aumentar en cuatro, mientras Entrena está estable con los 14 que tenía ayer.

Alfaro suma dos, hasta 13, y uno lo hace Baños de Río Tobía, que registra 12, misma cifra que tienen Santo Domingo, pero sumando cuatro, y Autol, que crece en cinco.

Casalarreina cuenta con 8 casos activos, tres más, y dos más tiene Fuenmayor, registrando 7. Seis tienen Pradejón y Rincón, que suman uno y dos respectivamente.

Por su parte, cinco tiene Agoncillo, que aumenta en uno, al igual que San Asensio, que se sitúa con 4. Tres casos, estable, se encuentra Nalda, con dos, igual que ayer, se sitúan Aldeanueva y Quel, así como Ezcaray, pero en esta localidad al crecer en un caso activo.