Pollo a la jardinera: qué lleva y cómo hacerlo en casa

-

Las recetas con pollo solo pueden hacer una cosa: triunfar. Y, sí, con esta proteína animal, puedes preparar los más divinos y variados platos. Para lograr un plato realmente delicioso, solamente es necesario un buen pollo y unos ingredientes que potencien su sabor de manera extraordinaria. Hoy te contaré una de las recetas más divinas que puedes preparar con esta ave: el pollo a la jardinera. 

Si quieres saber de qué va este plato y hacerlo en casa, tienes que quedarte hasta el final, pues, la receta que te ofrezco es una de las mejores y quedarás enamorado de su sabor.

3
Un pollo de calidad, el secreto para que el plato quede fantástico

Cuando se busca disfrutar de la mejor nutrición que puede brindar la carne de esta ave, lo más recomendable siempre, es escoger un pollo de buena calidad.

El pollo campero es uno de los más recomendados, pues, gracias a su alimentación, su carne resulta más tierna, de mayor calidad y por supuesto más nutritiva que la que proviene de los pollos de la industria como tal. En caso de no poder escoger un pollo campero, elige siempre uno fresco y de buena apariencia, y si lo tienes congelado en casa, recuerda la importancia de descongelar el pollo de manera adecuada y lavarlo bien antes de cocinarlo.