Strange World: todo lo que sabemos de la próxima película de Disney

Strange World, es lo nuevo. El pasado jueves Disney sorprendió a todos sus fans por medio de sus redes sociales con la publicación de la primera imagen de próxima película animada, la cual lleva por nombre “Strange World”.El texto que acompaña a la promoción menciona que «será un viaje a una tierra inexplorada y traicionera donde nos esperan fantásticas criaturas».

LEA TAMBIÉN: ESTRENOS DE DISNEY+ EN DICIEMBRE: PELÍCULAS, SERIES Y NOVEDADES

Se trata de una historia de los Clades, una familia de exploradores muy reconocida que harán frente a una de las aventuras más importante de sus vidas y para poder llevarla a cabo tendrán que trabajar en equipo, dejando a un lado sus diferencias.

La actual representante de Disney del cine

La Actual Representante De Disney Del Cine

Mientras se espera el gran estreno de Strange World, en el cine se puede disfrutar de «Encanto» perteneciente también a Strange World. En resumen, se observa la historia de los Madrigal, una familia que vive escondida en una casa mágica ubicada en las montañas de Colombia.

Por otra parte, a mediados de junio de 2022 será el estreno de Lightyear, animación estadounidense que se basará spin-off de la serie Toy Story de Pixar, producida de igual forma por Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Asimismo, para lo que resta del 2021, las carteleras recibirán a “Nightmare Alley” desde el 17 de diciembre y a “The King’s Man: La primera misión” a partir del 22 del mismo mes.