Quantcast

10 recetas que tienes que aprender antes de independizarte

Existe un momento en la vida en el que todos decidimos dar el paso y pasar a independizarnos. Esta decisión lleva consigo una gran responsabilidad y más allá de las cosas que debes comenzar a hacer por tu propia cuenta, una de las más importantes es aprender a cocinar. Por fortuna, no es necesario ser un gran chef para preparar comidas deliciosas en casa; así que, si piensas independizarte, te presento 10 recetas que tienes que aprender a preparar antes de hacerlo definitivamente.

Lentejas guisadas: unas recetas infaltables cuando des el gran paso de independizarte

Las lentejas son de las leguminosas más básicas que puedes preparar, generalmente no requieren de remojo previo y es posible combinarlas con otros vegetales, carnes y proteínas para hacer de ellas un plato realmente completo y sin complicaciones.

Si las lentejas son de tus granos favoritos, anímate a prepararlas según tu gusto. Para una opción vegana, estas lentejas guisadas con verduras serán excelentes para ti. Para una opción más pesada y con jamón, unas con jamón y patatas serán la solución. Mientras que, si te gusta la alimentación ligera, también cuentas con una opción para disfrutarlas sin una pizca de grasa.

10 recetas que tienes que aprender antes de independizarte
Foto: Pixabay