10 recetas que tienes que aprender antes de independizarte

-

Existe un momento en la vida en el que todos decidimos dar el paso y pasar a independizarnos. Esta decisión lleva consigo una gran responsabilidad y más allá de las cosas que debes comenzar a hacer por tu propia cuenta, una de las más importantes es aprender a cocinar. Por fortuna, no es necesario ser un gran chef para preparar comidas deliciosas en casa; así que, si piensas independizarte, te presento 10 recetas que tienes que aprender a preparar antes de hacerlo definitivamente.

1
Lentejas guisadas: unas recetas infaltables cuando des el gran paso de independizarte

Las lentejas son de las leguminosas más básicas que puedes preparar, generalmente no requieren de remojo previo y es posible combinarlas con otros vegetales, carnes y proteínas para hacer de ellas un plato realmente completo y sin complicaciones.

Si las lentejas son de tus granos favoritos, anímate a prepararlas según tu gusto. Para una opción vegana, estas lentejas guisadas con verduras serán excelentes para ti. Para una opción más pesada y con jamón, unas con jamón y patatas serán la solución. Mientras que, si te gusta la alimentación ligera, también cuentas con una opción para disfrutarlas sin una pizca de grasa.

           

Atrás