El plato que si cenas tres meses seguidos te hará adelgazar

-

Las personas que se proponen adelgazar lo hacen habitualmente motivados por dos razones; el físico y la salud, y es que ambos términos están vinculados dentro de una vida saludable.

Ahora bien, cuando se trata de perder peso y comer sano no solo se debe seguir una combinación saludable de alimentos, también es necesario comprender el tamaño de la porción pues esto desempeña un papel fundamental.

LEA TAMBIÉN: CÚRCUMA, LA PLANTA CON LA QUE ADELGAZARÁS ESTE INVIERNO

Según informes pertenecientes a especialistas de la materia, las personas tienen que tatar de consumir 3 tazas al día productos lácteos sin o bajos en grasa, así como alimentos y bebidas que incluyan calcio y vitamina D.

2
Los otros platos de Jaswinder Kaur Bedi

Al levantarse tomaba un vaso de agua con conmigo y fenogreco, semillas habituales de la cocina oriental, en el desayuno alternaba entre arroz indio poha, huevos cocidos o sándwiches de pan integral. 

Durante la hora del almuerzo, preparaba un plato de verduras con ensalada, pan y yogur sin azúcar. Ahora bien, el plus fue el proceso de la cena, ya que Jaswinder la considera la base de su plan alimenticio.