El plato que si cenas tres meses seguidos te hará adelgazar

Las personas que se proponen adelgazar lo hacen habitualmente motivados por dos razones; el físico y la salud, y es que ambos términos están vinculados dentro de una vida saludable.

Ahora bien, cuando se trata de perder peso y comer sano no solo se debe seguir una combinación saludable de alimentos, también es necesario comprender el tamaño de la porción pues esto desempeña un papel fundamental.

LEA TAMBIÉN: CÚRCUMA, LA PLANTA CON LA QUE ADELGAZARÁS ESTE INVIERNO

Según informes pertenecientes a especialistas de la materia, las personas tienen que tatar de consumir 3 tazas al día productos lácteos sin o bajos en grasa, así como alimentos y bebidas que incluyan calcio y vitamina D.

¿Cómo perder 10 kilos en menos de 3 meses cenando siempre el mismo plato?

¿Cómo Perder 10 Kilos En Menos De 3 Meses Cenando Siempre El Mismo Plato?

Jaswinder Kaur Bedi es una mujer india de 34 años de edad que le ha compartido, a través del Times of India, los trucos con los cuales perdió 10 kilos en menos de 3 meses. No obstante, el plus fue el proceso de la cena, ya que Jaswinder la considera la base de su plan alimenticio.

En el proceso de adelgazamiento, su cena consistía en ‘dal khichdi’, es decir un plato típico hindú conformado por arroz y lentejas y caracterizado por ser uno de los primeros alimentos sólidos que ingieren los bebés en este país.