Quantcast

NBA Fan Club. Conoce la mayor comunidad NBA de España

La liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos, la NBA, es un fenómeno mundial que cuenta con millones de seguidores fuera de las fronteras del país norteamericano. Es una competición que en nuestro país cuenta con una comunidad de seguidores cada vez mayor desde que comenzaran a retransmitirse los partidos de la NBA en nuestro país en los años 80.

Con el objetivo de aumentar más la presencia de la NBA en España entre sus seguidores, la NBA puso en marcha un programa digital y gratuito dedicado a los aficionados españoles, que es la web oficial del club NBA España. Es el primer Fan Club de este tipo que la NBA lanzó en Europa y lo hizo en diciembre del año 2017.

¿Qué es la NBA Fan Club?

Es una plataforma online en la que los aficionados españoles pueden registrarse de forma gratuita y acceder a todo tipo de contenidos interesantes relacionados con la liga estadounidense. Incluye contenidos de calidad, descuentos en productos, juegos y otros muchos elementos muy interesantes.

Ventajas de formar parte de la comunidad NBA

Son muchas las ventajas que esta plataforma ofrece a los aficionados españoles, con secciones como son las siguientes:

NBA para Rookies

Es un espacio en el que se explica el funcionamiento de la NBA para que los aficionados resuelvan todas sus dudas sobre la competición. Desde las respuestas más simples a las más complejas, todo podrá encontrarlo aquí.

NBA en imágenes

Una sección donde encontrar las mejores fotografías históricas de la NBA, desde sus comienzos hasta la actualidad.

Juegos con premios

Al formar parte del NBA Fan Club los usuarios pueden participar en Juegos NBA exclusivos con sorteos y premios de camisetas, viajes, descuentos en compras o videojuegos.

España en la NBA

Una sección donde seguir la andadura de los jugadores españoles en la NBA y conocer todas las noticias importantes sobre ellos. Reportajes, históricos, actualidad… todo el contenido que puedas imaginar al respecto.

Daily Predictor

Es uno de los contenidos más interesantes. Consiste en realizar una porra de cada partido e ir sumando puntos gracias a los aciertos. Si consigues colocarte entre los mejores de España puedes conseguir premios muy interesantes al estar en rankings, que pueden ser semanales, mensuales o de temporada.

¿Cómo formar parte del Fan Club de la NBA en España?

Para formar parte tan solo debes registrarte en la web a través de un proceso rápido y sencillo. El único requisito que tiene es que debes tener al menos 16 años para poder completar la inscripción. Una vez se complete ya formarás parte del NBA Fan Club de España, uno de los más activos a nivel internacional de esta competición.

Como se puede apreciar, la comunidad de fans de la NBA en España puede disfrutar de pertenecer a un club en el que descubrir interesantes novedades, sorpresas, juegos y sorteos para pasarlo en grande viendo su deporte favorito. Una oportunidad para sentirte parte de una comunidad con miles de aficionados a la NBA como tú.