Quantcast

Descubre cómo salir de fiesta por Barcelona de una forma muy original

Si quieres salir de fiesta en Barcelona de una forma muy original, has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo hablaremos de eso exactamente. Porque no hace falta recordar que la navidad está ya a la vuelta de la esquina y todos merecemos nuestro momento de desconexión con los amigos, y si lo deseas, puede ser de una forma muy original, como por ejemplo optar por el alquiler limusinas Barcelona.

¿Por qué salir de fiesta por Barcelona?

Barcelona es una ciudad con una intensa vida nocturna que tiene algo para todos los gustos y presupuestos. Hay muchas maneras de vivir la vida nocturna de Barcelona, pero es importante saber dónde ir. A continuación presentamos los mejores lugares para salir en Barcelona y las zonas con la mejor vida nocturna.

En casi todos los barrios del centro de Barcelona y sus alrededores hay bares y discotecas hasta altas horas de la noche.

Sin embargo, si estás ya cansado de las tradicionales discotecas de Barcelona, también podría ser una idea muy recomendada alquilar con tu grupo de amigos un disco bus Barcelona, con el que lo pasareis en grande, además de que seguro que recordáis esa noche toda vuestra vida.

Las mejores Discotecas de Barcelona

A continuación te dejamos una lista de las mejores discotecas a las que puedes ir en Barcelona, para que puedas disfrutar de su mágica noche con tus amigos:

  • CityHall: CityHall es uno de los clubes que abre todos los días. El domingo es el único día libre. Sus principales fiestas son principalmente de música electrónica. El ambiente es discreto, por lo que aquí puedes soltarte con los amigos.
  • Moog: La atmósfera de Мoog es subterránea. Estamos hablando del club con la historia más larga de Barcelona. Desde su apertura, sólo ha habido una noche en la que no estuviera abierto. Eso lo dice todo.
  • Macarena Club: ¿Te imaginas una discoteca con capacidad para 84 personas? Sí, es un microclub. Hay varios en Barcelona, pero éste es el mejor de todos.
  • Otto Zutz: Es uno de los pocos lugares que aún conserva ese espíritu underground. Puedes comprobarlo en Los Altos, el espacio privado del club.
  • Shôko: Cuando cae la noche, Shôko se transforma y ofrece grandes noches que siempre duran hasta el amanecer. Todos los géneros musicales tienen cabida en este espacio, aunque es especialmente popular entre los raperos y los músicos latinos.
  • La Terrrazza: Fiesta al aire libre, en un castillo, en la montaña y en medio de Barcelona.
  • Opium Barcelona: Opium es el único lugar en Barcelona donde puedes experimentar los mejores DJs de la escena EDM.
  • Sala Apolo: Es una de las salas con más historia y mejor programación de Barcelona. Está abierto de lunes a domingo y acoge algunas de las fiestas más famosas de la ciudad.
  • Pacha Barcelona: Pacha es una marca mundialmente conocida. En el Puerto Olímpico de Barcelona podrá disfrutar de la experiencia ibicenca en estado puro.
  • Discoteca sutton barcelona: El legendario club de Barcelona, nombrado uno de los más exclusivos del mundo por The World’s Finest Clubs.

¿A cual de estas increíbles discotecas irás esta noche con tus amigos? Recuerda reservar tus entradas con tiempo para no quedarte fuera.

Alquilar una limusina hummer en Barcelona

Si te interesa alquilar una limusina hummer en Barcelona, así como la originalidad y la diversión, esta es la mejor alternativa para ti, ya que es una fiesta sobre ruedas en la que puedes celebrar las mejores fiestas en grupo. Las limusinas Hummer son adecuadas para todo tipo de eventos: desde cumpleaños hasta despedidas de soltero, etc. Por no hablar de los eventos corporativos que necesitan ese toque especial para garantizar que su presentación o viaje de negocios se desarrolle sin problemas. Y cuando se trata de limusinas en Barcelona, un Hummer es siempre una buena idea.

Haz que tus amigos se queden con la boca abierta cuando te vean aparecer con una limusina Hummer.

Por último no hay que olvidar las posibilidades que te aporta alquilar una limusina Hummer:

  • Lujo: Obviamente, no todas las personas pueden permitirse algo como alquilar este tipo de vehículos para una fiesta, por lo que si lo haces, dejarás bien claro tus gustos exquisitos a la par que conseguirás una fiesta increíble.
  • Discreción: Este es un detalle muy importante, ya que los conductores de estos vehículos son discretos con las cosas que suceden en estas limusinas, por lo que lo que pase en la Hummer se queda en la Hummer.
  • Una experiencia inolvidable: Exacto, jamás olvidareis esta fabulosa experiencia, ya que no todos los días se hace un plan como este.

Con todo esto ¿te has decidido ya a alquilar una limusina Hummer? Recuerda que es una experiencia que merece mucho la pena, por lo que tú y tus amigos ¡os lo pasaréis genial y jamás podreis olvidar esta gran experiencia.