Quantcast
sábado, 22 enero 2022 9:30

Los motivos por los que Carlos Sainz puede ser el sucesor de Fernando Alonso

-

Cuando se habla de Fórmula 1 en España, obviamente que ahora es Carlos Sainz uno de los primeros en aparecer en la mente de muchos; sin embargo, está claro que el primero en surgir es Fernando Alonso, pues es toda una leyenda que aún sigue compitiendo en la máxima categoría del automovilismo. Que el asturiano regresara ha vuelto la levantar la expectativa y hecho que el país esté más atento a una temporada que ha sido realmente mágica; que sin duda quedó coronada con ese triunfo épico de Max Verstappen sobre Lewis Hamilton en la última vuelta de este Gran Premio de Abu Dabi que definió todo.

Claro que toda la atención se la llevó el neerlandés, lo que es algo obvio, pero también hay que resaltar la buena temporada que han hecho los otros pilotos. Uno de los que más destacó fue Carlos Sainz; porque llegó sin mucho ruido a Ferrari y logró hacer una campaña de mucho mérito. Al madrileño de 27 años muchos lo llaman el sucesor de Fernando Alonso en la Fórmula 1 y hay muchos motivos para pensar en eso. Y es que a pesar de la humildad del joven piloto, su carrera apunta alto. Si bien no se sabe si podrá igualar esos dos mundiales del ovetense, ya demostró que tiene madera para grandes cosas y en esta nueva temporada en la que la reglas harán todo más igualado buscará de probar que está entre la élite.

Carlos Sainz supo hacerse ver en Ferrari

Carlos Sainz Ferrari Charles Leclerc

Para Carlos Sainz ha supuesto un reto tremendo esta primera temporada con Ferrari, pero al final de cuentas la ha sorteado más que bien. Pese a que llegaba con las perspectiva de que sería el segundo por detrás de Charles Leclerc, el talento del madrileño ha acabo por imponerse ante cualquier previsión; por ese motivo acabó la temporada por delante de su compañero. El monegasco vio como Sainz le pasaba por la derecha y poco ha podido hacer.