viernes, 29 marzo 2024 7:53

El jugador gratis que podría llegar al Barcelona

-

Hablar en estos momentos del FC Barcelona es hacerlo de un club envuelto en una crisis constante. Por más que Joan Laporta esté tomando las medidas necesarias, la recuperación económica va tardar un poco más de lo que se podría esperar y con eso las soluciones deportivas también lo harán. Y es que el equipo está envuelto en unos problemas deportivos de los cuales no parece tener salida y con cada partido que pasa se agravan más y más. Frente a esa situación está luchando Xavi Hernández, que regresó al conjunto azulgrana como esa luz de esperanza a la que todo el barcelonismo se agarra.

El equipo azulgrana apostó fuerte por el regreso del entrenador catalán, que aunque esta vez no estará en el campo para dirigir las cosas, sino desde el banquillo, su experiencia y amor al equipo parecen ser claves para estructurar el proyecto que se quiere de cara al futuro. Sin embargo, la fórmula parece que no le desagrada del todo a Laporta, que también concretó el regreso de Dani Alves y se vino tan arriba que dijo que hasta Iniesta y Messi podrían volver. Pese a eso, con muchos rumores sonando, tal parece que Alexis Sánchez podría ser otros de los que retornará al Barcelona y ahora también aparece otro; pero en este caso, desde el club no lo contemplan tanto. Ese no sería otro que Xavi Simons.

Xavi Simons está descontento en el PSG

Xavi Simons 1

Todo apunta a que la situación de Xavi Simons en el PSG no es la ideal, pues no está ni cerca de ser la que buscaba cuando salió del Barcelona hace unos años. El canterano azulgrana no veía claro seguir en el Barça al no recibir oportunidades en el primer equipo; así que al no ver que le iban a abrir un hueco decidió no renovar e irse gratis al club parisino. Sin embargo, ahora no está teniendo nada de protagonismo en el equipo que dirige Mauricio Pochettino.