El secreto para conservar la paella de un día para otro

-

La paella -el recipiente para guardar el sabroso plato- es aunque no lo parezca uno de los instrumentos más delicados de las cocinas. Los que más a menudo las usan saben bien de la importancia de conservar adecuadamente estos utensilios para que al próximo uso sigan estando perfectas para su uso. Aunque no te lo creas, la mal llamada paellera -esta sería una mujer que la prepara- va a influir directamente en el sabor de nuestro arroz.

Y no te preocupes, si has venido a este artículo buscando cómo conservar la paella -el plato de comida- también te lo vamos a explicar, así como la mejor manera de recalentarla. Si sigues los consejos que vamos a darte a continuación podrás comértela sin perder un ápice del sabor original. Algunos dicen que incluso está más buena el día después. Te explicamos por qué.

1
CONSERVAR BIEN TUS PAELLAS: CLAVE

Conservar bien tu paella es clave

Las paellas son diferentes a otras sartenes y ollas. Estas no presentan superficie antiadherente, ya que su principal objetivo es que el calor se difunda por toda la paella. Es esta la única manera de hacer un socarrat como mandan los cánones.

Pero claro, esta falta de antiadherente obliga a tener un mayor cuidado con la paella si la queremos conservar bien. Solo así conseguiremos que no se oxide y nos permita seguir realizando nuestra receta favorita de la mejor manera. A continuación te vamos a dar una lista de consejos publicadas por Gadgets Cuina para hacerlo de la mejor manera

Atrás