Quantcast
viernes, 28 enero 2022 3:07

PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch: 10 videojuegos que llegan en diciembre

-

Una vez más diciembre llega y la emoción por que salgan todos los videojuegos espectaculares que se vienen para el 2022 están a flor de piel. Las distintas consolas están más que preparadas en esta época del año, pues con la Navidad, las luces, la comida y la diversión en familia, también se vienen muchos regalos. Obviamente no hay nada mejor que regalarle a los jóvenes, y los no tan jóvenes, que algunos de los mejores juegos del mercado, pues hasta en estas fechas hay juegos muy interesantes. Sin embargo, aunque todos estén esperando los grandes títulos que se vienen el próximo año, no hay que olvidar que diciembre aún trae algunas sorpresas.

Por supuesto que el 2021 se lució con algunos títulos grandiosos como Forza Horizon 5, Psychonauts 2 o Deathloop, entre mucho otros; pero con el final de año tan cerca claro que es fácil pensar en todos esos videojuegos que esperan llegar en el 2022. La cuestión es que nadie puede pasar a diciembre por alto, pues este último mes del 2021 puede tener sorpresas realmente increíbles. Las Navidades siempre deparan algo divertido y estas no serán la excepción, pues todavía quedan algunos de los títulos más interesantes para cerrar el año con broche de oro. Aquí una lista, según ‘Areajugones’, con algunos de los juegos que aparecerán en este mes de diciembre.

Solar Ash puede ser el rey de los indies

La gente de Heart Machine sacará a la luz este 2 de diciembre uno de los videojuegos indies más esperados: Solar Ash. Este juego saldrá para los consolas de PlayStation (PS4 y PS5) y para PC y es que después de varios retrasos ya es hora de ver esta aventura a alta velocidad, colores, paisajes muy surrealistas y diseños increíbles. Grandes batallas deparan a aquellos que lo jueguen y sin duda será la sensación de los juegos de este tipo en el 2021.