jueves, 25 abril 2024 2:00

PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch: 10 videojuegos que llegan en diciembre

-

Una vez más diciembre llega y la emoción por que salgan todos los videojuegos espectaculares que se vienen para el 2022 están a flor de piel. Las distintas consolas están más que preparadas en esta época del año, pues con la Navidad, las luces, la comida y la diversión en familia, también se vienen muchos regalos. Obviamente no hay nada mejor que regalarle a los jóvenes, y los no tan jóvenes, que algunos de los mejores juegos del mercado, pues hasta en estas fechas hay juegos muy interesantes. Sin embargo, aunque todos estén esperando los grandes títulos que se vienen el próximo año, no hay que olvidar que diciembre aún trae algunas sorpresas.

Por supuesto que el 2021 se lució con algunos títulos grandiosos como Forza Horizon 5, Psychonauts 2 o Deathloop, entre mucho otros; pero con el final de año tan cerca claro que es fácil pensar en todos esos videojuegos que esperan llegar en el 2022. La cuestión es que nadie puede pasar a diciembre por alto, pues este último mes del 2021 puede tener sorpresas realmente increíbles. Las Navidades siempre deparan algo divertido y estas no serán la excepción, pues todavía quedan algunos de los títulos más interesantes para cerrar el año con broche de oro. Aquí una lista, según ‘Areajugones’, con algunos de los juegos que aparecerán en este mes de diciembre.

2
Danganronpa Decadence pondrá a la mano toda la saga

Que Tookyo Games hace y tiene preparados buenos videojuegos no es un secreto para nadie, por eso este 3 de diciembre les regalará a todos los fans el juego exclusivo para Nintendo Switch llamado Danganronpa Decadence. Esta entrega será todo un espectáculo, pues reúne de una sola tacada los juegos de la saga Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition, Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition, Danganronpa V3: Killing Harmony Anniversary Edition. Además de eso agregará un juego nuevo estilo tablero llamado Danganronpa S: Ultimate Summer Camp. Los amantes de la saga alucinaran con este pack que trae toda la saga para horas de diversión.