Quantcast

Qué fue de Don Johnson, el playboy de Corrupción en Miami

El actor Don Johnson, cantante y productor nació en Misuri el 15 de diciembre de 1949. En la época de los ochenta se convirtió en la personificación del glamour por su inolvidable papel en la serie de televisión «Corrupción en Miami», donde interpretó a Sonny Crockett.

LEA TAMBIÉN: CELEBRITIES QUE EN EL PASADO FUERON ACTORES PORNO

Don Johnson tuvo un pasado oscuro, pero actualmente segura que se encuentra sobrio y en un ambiente de lleno paz y armonía, pues mantiene una excelente relación con todas sus exparejas así como con cada uno de sus hijos.

Una caótica vida, llena de juergas y adicciones

Una caótica vida, llena de juergas y adicciones

Don Johnson tuvo una infancia llena de abuso, padres divorciados a temprana edad y malas decisiones; pues a los 12 años ya robaba carros con sus amigos. Todo lo vivido lo impulsaron a abandonar su casa a los 16 años de edad, además de entrar al mundo de los excesos, “cuando era joven en Hollywood, las drogas, el alcohol y la fiesta estaban en todos lados y era difícil escapar”, explicó el actor.

Su belleza física se convirtió en un problema

Su belleza física se convirtió en un problema

Desde pequeño, Don Johnson se sintió atraído por el mundo de la actuación; en su periodo de estudiante ya se encontraba haciendo teatro. No obstante, lo catalogaban como un joven algo andrógino en la época, lo que conllevó a trabajar a su favor para cambiar su destino.

Decidió mudase a Los Ángeles en el año 1969 y debutó en Hollywood en 1973 con la película The Harrad Experiment, durante las filmaciones conoció a Melanie Griffith, de 14 años de edad para ese entonces, quien acompaña a su madre Tippi Hedren, coestrella de Don en esta producción.

Corrupción en Miami lo catapultó

Corrupción en Miami lo catapultó

Aunque llevaba años dedicándose a la actuación, James Crockett, un detective que vivía en un barco y tenía a un cocodrilo de mascota, fue el papel que lo impulsó a la fama. Terminó ganando el Globo de Oro en 1986, siendo la única premiación de este tipo que ha tenido.

¡Lluvia de ropa íntima para Don!

¡Lluvia de ropa íntima para Don!

Durante las grabaciones del sex symbol en las calles de Nueva York, al momento de cortar una escena, el actor se percató que algo le caía encima y cuando comenzaron a detallar notaron que eran miles de sostenes y panties que las mujeres, de las oficinas cercanas, le estaban lanzando desde las ventanas.

Johnson: “Hice el amor demasiadas veces”

Johnson: “Hice el amor demasiadas veces”

Actualmente, el actor está por arribar a los 72 años y asegura no arrepentirse de nada, pues lo malo lo ayudó a crecer y lo bueno fue disfrutado. Asimismo, en reiterada ocasiones ha comentado haber sido todo un casanova y sus numerosas relaciones lo confirman.

Los 5 matrimonios de Don Johnson

Los 5 matrimonios del sex symbol

Johnson ha estado cinco veces casados; se desconoce el nombre de las dos primeras pues jamás se dieron a conocer. En dos ocasiones dio el «Sí, quiero» junto a Melanie Griffith pero se divorciaron definitivamente en 1996, luego volvió a contraer matrimonio en 1999 con Kelley Phleger.

Don tiene actualmente 5 hijos, el mayor se llama Jesse de 38 años fruto de su romance con Patti D’Arbanville; sigue Dakota, de 31, a la que tuvo con Melanie Griffith; Grace, de 21, Jasper, de 18, y Deacon, de 14, hijos de su actual mujer Kelley Phleger. Muchos consideran a Dakota la hija más famosa luego de su participación en la franquicia “Cincuenta sombras”.

Los traficantes de drogas eran grandes admiradores de la serie Corrupción en Miami

Los traficantes de drogas eran grandes admiradores de la serie Corrupción en Miami

Según el actor, le ofrecían sustancias cuando los traficantes notaban quién era, sin embargo en varias oportunidades decidió rechazarlas al encontrarse limpio y sobrio, «En una ocasión estaba en un club y me dijo uno: ‘Adoro tu programa. Déjame que te de algo de esto’. Y sacó una bolsa con cocaína”.

No tiene reparos a hablar de sus adicciones

No tiene reparos a hablar de sus adicciones

A lo largo de su vida, Johnson ha hablado abiertamente de como las drogas y el alcohol hicieron estragos en su día a día, al extremo de que en los años 90 tuvo que ser internado en la clínica de desintoxicación Betty Ford, en Los Ángeles (California).

En el presente año, Johnson desempeña un papel en la serie Kenan, cuya trama es la de un padre recientemente enviudado que trata de criar a sus hijos junto un complicado suegro.

Don Johnson está de regreso como “Nash Bridges”

Don Johnson está de regreso como “Nash Bridges”

Nash Bridges se trata de una película de aproximadamente dos horas de duración que se estrena este sábado en Estados Unidos primera vez en décadas el actor dirige una serie judicial. “No me habría entusiasmado tanto si hubiera tenido que escribirla para otra persona”, comentó.

Johnson comentó que se imagina a Nash «más sabio, y más reflexivo sobre las cosas”.  Recordemos que Nash fue un inspector de policía y mago aficionado que destacaba por patrullar San Francisco en un Plymouth Barracuda. Por otra parte, espera realizar una película para Netflix y tiene otros proyectos de los cuales no ha dado mayor información

Johnson aceptó por primera vez el papel de Nash Bridges no solo con el objetivo de alcanzar un cambio luego de su participación en «Vice», también lo considera como un favor a Thompson, periodista iconoclasta y escritor de “Miedo y asco en Las Vegas”, quien era un buen amigo y vecino en Woody Creek, Colorado para ese momento.

“Estaba pasando el rato en su casa y me confesó que estaba en bancarrota, Y yo tenía un compromiso de 22 episodios con la CBS. Eran probablemente las 3 de la mañana, y dije: ‘Vamos a crear algo, y lo llevaré a la CBS y veremos si podemos hacerlo”, pronunció Don en una entrevista.

¡Echado del cine! el último percance público que tuvo Don Johnson

¡Echado del cine! el último percance público que tuvo Don Johnson

El actor asistió al estreno de la película «La niña perdida» donde participa su hija Dakota. Sin embargo, poco después de ingresar fue desalojado por un falso positivo en la prueba del Coronavirus, impidiendo de este modo disfrutar de los talentos de su retoño en esta nueva producción.