Qué fue de Don Johnson, el playboy de Corrupción en Miami

-

El actor Don Johnson, cantante y productor nació en Misuri el 15 de diciembre de 1949. En la época de los ochenta se convirtió en la personificación del glamour por su inolvidable papel en la serie de televisión «Corrupción en Miami», donde interpretó a Sonny Crockett.

LEA TAMBIÉN: CELEBRITIES QUE EN EL PASADO FUERON ACTORES PORNO

Don Johnson tuvo un pasado oscuro, pero actualmente segura que se encuentra sobrio y en un ambiente de lleno paz y armonía, pues mantiene una excelente relación con todas sus exparejas así como con cada uno de sus hijos.

2
Su belleza física se convirtió en un problema

Desde pequeño, Don Johnson se sintió atraído por el mundo de la actuación; en su periodo de estudiante ya se encontraba haciendo teatro. No obstante, lo catalogaban como un joven algo andrógino en la época, lo que conllevó a trabajar a su favor para cambiar su destino.

Decidió mudase a Los Ángeles en el año 1969 y debutó en Hollywood en 1973 con la película The Harrad Experiment, durante las filmaciones conoció a Melanie Griffith, de 14 años de edad para ese entonces, quien acompaña a su madre Tippi Hedren, coestrella de Don en esta producción.