miércoles, 24 abril 2024 4:22

Rafa Nadal: esta es la fecha en que vuelve a las pistas

-

Cada día pasa se acerca mucho más el retorno a las pistas de Rafa Nadal. En los últimos tiempos son muchos los españoles que se han destacado en las canchas y las esperanzas en ver a nuevas armas para representar al tenis español crece; esto debido a que los Carlos Alcaraz o Paula Badosa llaman mucho la atención y le dan expectativas a todos de que buenas raquetas se vienen para el futuro. Sin embargo, la verdad es que son muchos los que todavía cuentan con el mallorquín para seguir llevando el nombre de España bien en alto; por ese motivo se quiere su regreso más que nunca.

Con todas las cosas que le faltan por cumplir a Rafa Nadal en el mundo del tenis es evidente que su lucha debe continuar. Obviamente lo más elemental del balear es que él quiere seguir jugando hasta que su cuerpo se lo permita, sin prestar atención a récords o su carrera, que la tiene aunque lo niegue, por ser el mejor de la historia con Roger Federer y Novak Djokovic; así que por eso tratará de seguir compitiendo para continuar haciendo historia. Claro que para eso debía recuperarse y como ese momento se va acercando todos están pendientes de cuando será.

1
Rafa Nadal está muy cerca de volver

Lo cierto es que Rafa Nadal se tuvo que despedir de la temporada de tenis antes de tiempo, todo por una lesión en el pie que lo ha mantenido renqueante durante un buen tiempo. No obstante, con la gallardía y la sapiencia que lo caracteriza, el mallorquín supo detenerse y enfocarse en su recuperación; algo que ya está logrando y cada vez se encuentra más cerca de volver.

Atrás