Quantcast

10 datos de Paula Badosa que la catapultan como la mejor tenista española

-

Ahora mismo en el tenis español no hay una figura más grande que la de Paula Badosa. La tenista radicada en Barcelona tuvo una brillante presentación en suelo californiano para llevarse el Indian Wells, que es considerado por muchos como un quinto Grand Slam por la importancia que tiene. En ese torneo ella pudo exhibir sus buenas cualidades y conseguir un título que la impulsa no solo como una de las mejores en este momento, también como la española más en forma que hay en la WTA.

Con otras grandes figuras paradas y algunas más con un bajo nivel de forma, Paula Badosa ha tomado la bandera y en este 2021 se ha erigido como la gran tenista española que es. Ahora que el futuro luce mucho mejor, la catalana busca que sea un punto de inflexión en el que todo siga subiendo en su carrera. Calidad, talento y habilidad tiene para eso, después de lo que hizo en Indian Wells todas las miradas están sobre ella; pero eso es solo un impulso más para seguir subiendo en el deporte que tanto ama.

Una buena experiencia pese a su juventud

Justo ahora puede que muchos estén escuchando el nombre de Paula Badosa; pero lo cierto es que desde que ganara el Roland Garros en su categoría junior, en el 2015, ella ha estado levantando su nivel hasta lo que se ha ve en estos momentos. Con más torneos en su espalda, más participaciones en Grand Slams, y buenas actuaciones en este 2021, se puede decir que cuenta con una gran experiencia; aunque solo tiene 23 años. Su presente es enorme y su potencial cada vez es mayor; algo que demuestra cada vez que entra en cancha.