10 formas de rellenar una carne para el menú de Navidad

-

El día de Navidad se encuentra cada vez más cerca y seguramente estás buscando el menú perfecto que ofrecer a tus invitados. Y no es para menos, esta festividad es propicia para compartir y disfrutar de los más cálidos momentos en familia y degustar deliciosos platillos. En esta ocasión te traigo 10 fantásticos rellenos con los que puedes preparar las más exquisitas carnes rellenas. Todos deliciosos y adaptables al tipo de carne que decidas preparar.

2
Formas de rellenar el lomo de cerdo que te van a encantar: queso de cabra y manzanas

Para este delicioso relleno necesitarás: 1 cucharada de AOVE, ¼ de taza de cebolla picada, 250 gramos de salchichas, 1 manzana verde pelada y descorazonada, 1 diente de ajo, tomillo picado, salvia finamente picada, 115 gramos de queso de cabra fresco, 2 lomos de cerdo, 6 lonchas de panceta, sal y pimienta al gusto.

Pocha la cebolla en una sartén y añade el relleno de la salchicha. Agrega la manzana picada en pequeños cubos, el ajo, salvia y tomillo. Cocina hasta que la manzana se ablande y deja enfriar. Una vez fría añade el queso de cabra, sal y pimienta. Abre el lomo y empuja el relleno en su interior; envuélvelo en las lonchas de tocino y ásalo en el horno hasta que esté dorado. Déjalo reposar 15 minutos antes de cortarlo y servirlo.