viernes, 29 marzo 2024 8:14

Real Madrid-Atlético de Madrid: Horario, dónde verlo y alineaciones

-

Una nueva jornada de LaLiga Santander llega para continuar esta apasionante temporada. En este caso, Real Madrid y Atlético de Madrid se miden en la decimoséptima jornada en la que puede ser un paso más a la sentencia del campeonato español antes de Navidad, por parte de los merengues; o a un despertar del equipo colchonero que permita acortar distancias y acercarse un poco a la cima de la tabla. Lo cierto es que será un Derbi de Madrid emocionante en el que, como siempre, habrá en juego más que los tres puntos; porque el honor de la ciudad siempre está en juego.

Ambos equipos llegan con sensaciones diferentes y es que a pesar de seguir con vida en odas las competiciones, el juego que han demostrado es totalmente distinto entre los dos. Aunque del lado del Real Madrid hay algunas dudas, los buenos resultados y que han ido ganando los partidos con regularidad han hecho que lideren en Liga y Champions, además que Carlo Ancelotti pueda seguir trabajando con tranquilidad para reparar esos dudas; mientras que del lado del Atlético de Madrid las cosas no han ido del todo bien, pues esa plantilla que armó Diego Simeone no termina de carburar y los resultados irregulares lo tienen cuarto en Liga y logrando su pase a octavos de Champions League in extremis. Pese a todo, el Derbi que se viene será más que emocionante, pues como en los últimos años la lucha se ha igualado mucho.

Último duelo del domingo

Real Madrid Inter

Como gran partido de la jornada, este duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid se celebrará como el último del domingo y a horario estelar; es decir, a las 21:00 horas. Todas las miradas estarán pendientes de este partido que definirá mucho de lo que le espera a ambos conjuntos en LaLiga Santander. Ya sea sentenciar el torneo o acercar las cosas, el partido será demasiado emocionante.