martes, 23 abril 2024 11:38

Este es el motivo por el que Rüdiger no convence a Florentino Pérez

-

Actualmente el Real Madrid tendría entre ceja y ceja un fichaje que podría ser la bomba de cara al próximo verano; este no sería otro más que el de Antonio Rüdiger. Hace tiempo que el alemán le está dando vuelta a su renovación con el Chelsea y son varios los equipos que estarían atentos a sus movimientos, pues el 30 de junio de 2022 se vence su contrato y a partir del 1 de enero puede negociar con cualquiera que lo quiera sin que el equipo inglés pueda interponerse.

Esa situación ha despertado el interés de un Carlo Ancelotti que ha visto a su defensa como una de las líneas que más necesita renovarse. Pese a que ha logrado un buen equilibrio con la pareja que forman David Alaba y Eder Militao, que han suplantado muy bien a Sergio Ramos y Raphael Varane, la verdad es que es en los suplentes que hay dudas. Nacho siempre cumple y el italiano lo tiene en cuenta; pero con Jesús Vallejo es otra historia, pues el zaragozano no cuenta con su confianza. Con ese panorama el fichaje de Rüdiger podría ser una solución; no obstante, alguien dentro del equipo no lo ve tan claro.

1
Rüdiger se aleja cada vez más del Chelsea

Desde hace mucho que el Chelsea trata de renovar a Rüdiger, lo malo es que este no quiere aceptar la oferta que estos le proponen. Para el alemán, su rendimiento requiere un esfuerzo mayor del conjunto blue por ese motivo es que quiere cobrar 12 millones de euros; sin embargo, el equipo inglés no quiere llegar hasta esa cifra. Si bien no quiere perderlo, le está costando convencerlo y eso hace que otros se acerquen más a él.

Atrás