El Corte Inglés: los mocasines de mujer Gloria Ortiz con adorno de estribo por 59,95 euros y otros descuentazos

-

Los mocasines están más de moda que nunca y si estás buscando un par para lucir un aspecto encomiable en tu día a día, no te puedes perder estás ofertas de El Corte Inglés.

Por ejemplo, te vas a poder llevar unos mocasines de mujer de la firma Gloria Ortiz con adorno de estribo por 59 €, además de otras ofertas disponibles en el gigante de la distribución para que aproveches la batería de promociones en moda y complementos disponible en El Corte Inglés te renueves su armario a mejor precio.

2
Mocasines Castellano

mocasines castellano el corte ingles

Si estás buscando un estilo más formal para lucir unos mocasines de altura en las cenas de empresa o de Navidad no te puedes perder este modelo de serraje marrón con adorno de borlas que ofrece un aspecto que será el centro de todas las miradas 

Tal y como habrás podido comprobar, estamos ante una de las mejores ofertas que encontrarás si quieres comprar los mocasines perfectos para combinarlos con diferentes estilos y looks. Si te interesa este producto disponible en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlos.