Secret Story: el concursante que no va a llegar a la final

Secret Story poco a poco ya está llegando a su fase final. El reality que poco a poco se va asentando como uno de los programas más vistos, se encuentra en su recta final de esta su primera temporada.

Ya se conocen los primeros finalistas de la edición y, también, los nuevos nominados para la siguiente semana. Descubre en el siguiente artículo el concursante que no llegará a la final.

[nextpage]

Secret Story: la casa de los secretos

Secret Story: El Motivo Por El Que Telecinco Ha Despedido A Jordi González

Secret Story ha sido una de las grandes novedades en la televisión española este año. Se trata de un reality ya consagrado en muchos países del mundo y que, por primera vez, ha tenido cabida en nuestro país.

Como no, lo ha hecho de la mano de Mediaset, el grupo estrella en cuanto a este tipo de programas. Su éxito está siendo relativo, pero poco a poco se está consolidando como uno de los espacios más vistos de Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

Un éxito internacional

Secret Story: Las Voces Del Exterior Que Han Reventado El Programa

Este programa que ha llegado a España, ya ha triunfado en otros países. En el primero que apareció fue en Francia en el año 2007. Sus inicios no fueron fáciles, pero allá por el 2013 adquirió una fama inconmensurable gracias a una icónica participante, Nabilla Benattia.

El programa también tiene presencia en Portugal, donde con menos años, tiene más temporadas que en Francia. Apareció en 2010 y su éxito es clamoroso en el país perteneciente a la península ibérica. El formato también ha aterrizado en Canadá y en los Países Bajos.

[/nextpage][nextpage]

Canal 24 horas

Secret Story 01

Este show televisivo ha tenido muy buenos datos de audiencia en los países en los que se ha llegado a emitir. Su formato es sencillo y eficaz, además de ser un formato parecido al padre de los programas de telerrealidad, Gran Hermano.

Su parecido con el mítico programa británico es la difusión 24 horas sobre 24 de la casa donde estarán los concursantes. Durante su estancia habrá un canal habilitado para verlos, y también harán acto de presencia sus galas.

[/nextpage][nextpage]

Dinámica

Secret Story 6 1

La dinámica del show será la siguiente. Entran un número determinado de personas con un secreto bien al resguardo. El programa consiste en mantener a salvo su secreto mientras que los demás vayan siendo desvelados. La versión de España es la primera en la que entren personas famosas.

El que más tiempo aguante su secreto sin desvelar, gana el programa. Fácil, sencillo y para toda la familia. Esta dinámica sencilla y atractiva, es la fórmula de esta emisión con tanto éxito televisivo.

[/nextpage][nextpage]

Buenos datos de audiencia en España

Nadie Se Esperaba Que Sobera Llegara Cortando Cabezas En Secret Story

En las últimas semanas, Secret Story está registrando cuotas de pantalla entre los 14 y 17 por ciento. Unos datos que hablan de una consolidación de” este producto, al cual, le costó un poco enganchar al público general.

Esto también se debe a la gran dominación de otros programas de la misma cadena como La última tentación, que ya ha finalizado. Parece, por lo tanto, que poco a poco la cadena está consiguiendo los datos que pretendía desde un principio con este espacio.

[/nextpage][nextpage]

Formato que se consolida

Buscando Otra Oportunidad En Secret Story

La consolidación de Secret Story tiene mucho que ver con los concursantes implicados en este concurso de telerrealidad. Y es que, sus protagonistas atraen mucha expectación.

Los gemeliers, Sandra Pica, Luca Onestini o Cristina Porta, son algunos de los nombres más sonados de esta temporada. Ahora, queda por determinar quien será el ganador de esta apasionante edición que pronto llegará a su final.

[/nextpage][nextpage]

Última gala

Cristina Porta Y Luca Onestini En Secret Story

Este jueves 9 de diciembre, Telecinco emitió una de las últimas entregas del programa. La gala, presentada por Jorge Javier Vázquez, presenció la expulsión de Julen de la Guerra, algo que él mismo se esperaba al prever que los seguidores de varios de los concursantes centrarían sus votos en él.

Además, la gala fue muy emocionante ya que conocimos los nuevos nominados gracias a una dinámica diferente en la que los concursantes se vieron implicados. A su vez, también pudimos descubrir quienes iban a ser los primeros finalistas de Secret Story España.

[/nextpage][nextpage]

Primeros finalistas

Cristina Porta En Secret Story

No sin polémicas, se anunciaron los nombres de los dos primeros finalistas. Y es que, las nominaciones dejaron a dos personas libres de tensión durante una semana. En concreto a Cristina Porta y Luca Onestini, que pasaron así a ser los dos primeros finalistas de Secret Story.

Ante esta situación, varios usuarios en redes notificaron una vez más lo que podría ser un trato de favor hacia Cristina Porta. Algo que se suma al hecho que, en la misma gala, esta dijo que sabía la fecha de la final porque se lo habían dicho en el cubo.

[/nextpage][nextpage]

Nominaciones

Los Gemeliers

Como hemos mencionado anteriormente, tuvieron lugar unas nominaciones igual de controvertidas que las últimas. Resulta que los concursantes debieron elegir al azar una carta Joker o comodín que podía perjudicarles o beneficiarles.

Los mejor parados fueron Cristina Porta, los Gemeliers y Luca Onestini, que repartieron 2 y 4 puntos cada uno. Por el contrario, la más perjudicada fue Sandra Pica, que solo pudo dar un voto en la que de por sí fue su peor noche, pues tuvo que despedirse de su novio, De la Guerra. La primera en nominar fue Porta, que le dio dos puntos a los Gemeliers y cuatro a Sandra Pica.

[/nextpage][nextpage]

El concursante que no seguirá

Luis Rollan

Finalmente, los concursantes nominados fueron Luis Rollán, los Gemeliers y Sandra Pica. De ellos, hay un claro favorito para ser el próximo expulsado de la casa, y es que, Luis Rollán parece no contar con tanto apoyo como los demás.

Ya fue nominado la semana pasada, y en la siguiente volverá a estar en la cuerda floja. Parece que el concursante podrá decir adiós de manera definitiva al concurso.

[/nextpage]