martes, 16 abril 2024 13:39

El aviso de Florentino Pérez que no ha gustado nada a Ancelotti

-

Este momento del Real Madrid que comanda Florentino Pérez vive un momento grandioso en el que los resultados lo acompañan y todo es gracias a un Carlo Ancelotti que llegó en medio de algunas críticas como remplazo de Zinedine Zidane y poco a poco a demostrado que si que le quedaba espacio en al élite del fútbol europeo. Luego de no llevar del todo bien al Everton, algunos pensaron que en el Madrid no le iría tan bien o que caería en errores de colocar a aquellos con los que coincidió olvidando a otros que merecían espacio; pero más bien ha hecho todo lo contrario.

Si bien el equipo ha tenido algunas irregularidades y vivió una semana gris al poco de comenzar la campaña, con ese empate ante el Villarreal y las derrotas ante el Sheriff y Espanyol, los buenos resultados le han permitido trabajar tranquilo para tratar de ir corrigiendo esos errores que presenta el equipo. Pese a todo eso dentro del equipo se ha detectado un error y ya eso Florentino Pérez se lo habría hecho saber a Ancelotti, al menos así lo informa ‘Don Balón’. Esta situación podría hacerle perder todo a un Madrid que va embalado y eso es algo que nadie en la cúpula quiere; por ese motivo ya le han lanzado la advertencia.

Ya se verá como responde al mensaje

Hacienda Acuerdo Carlo Ancelotti

Durante los próximos partidos se verá si Ancelotti escuchó a Florentino Pérez o no; pero lo que si debería tener muy en cuenta es que en el 2015 todo pintaba tan bien como ahora y por no rotar acabó sin títulos y despedido. Ahora está repitiendo la historia y tiene la oportunidad de resarcir su error. Lo de Benzema ha sido un aviso, solo falta que le haya prestado atención.