lunes, 15 abril 2024 9:03

‘Según ellos, yo no tenía nivel’: el dardo envenenado de este jugador al Real Madrid

-

La lucha que existe entre Real Madrid y FC Barcelona muchas veces va más allá del terreno de juego, pues implica muchas más cosas que en ocasiones no se ven. Una de ellas, de las tantas que se podrían enumerar es la de aquellos jugadores que interesan a los dos equipos y ya sea uno u otro se los acaban llevando. Desde hace muchos años esa es una historia que se va repitiendo y más que nada en la cantera, pues son los jóvenes los que suelen llamar la atención los que ahora propician esta batalla entre merengues y azulgranas.

En estos tiempos en el que ambas escuadras no quieren dejar nada al azar, las pruebas a sus jóvenes talentos son elementales. Aunque hay casos de jugadores que tienen una calidad descomunal, que son ellos los que hacen las pruebas en los equipos que le apetece, otros solo tienen una oportunidad de brillar; sin embargo, si la pierden puede que se desanimen un poco y luego lo intenten en otro lugar y surjan a tal punto que ya sea Real Madrid o Barcelona que los rechazó, se arrepienten durante años. Eso es precisamente lo que ha pasado con Pedri que volvió a narrar su historia de como el equipo blanco lo menospreció y fue el Barça quien lo aceptó.

Pedri orgulloso ganador del Trofeo Kopa

Pedri Trofeo Kopa 1

Lo cierto es que Pedri enorgulleció a todo el barcelonismo al ganar el Trofeo Kopa, que se entregó durante la gala del Balón de Oro, de ‘France Football’. Este trofeo se le otorga al que es el mejor jugador Sub-21 del mundo y tras la gran temporada del canario; en la que apareció en la élite, se hizo con al titularidad en el Barcelona, ganando la Copa del Rey, y la selección de España; jugó Eurocopa y Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde se llevó la medalla de plata. Sin embargo, lo mejor llegó en la entrevista que le dio al medio francés por ganar el premio y allí lució su sentimiento culé por todo lo alto y de la mejor forma: dándole un palo al Real Madrid.