Quantcast

Peaky Blinders: el personaje ‘muerto’ que resucita en la temporada final

Hace ya más de dos años que se estrenaba la quinta temporada de Peaky Blinders, y la espera para los muchos seguidores de todo el mundo se está haciendo eterna, mucho más después de que nos dejaran con la intriga de quién es el verdadero traidor que se la jugó a Tommy Shelby, nuestro protagonista y principal valedor de la historia de Birmingham de los años ’20.

Ahora, y de manera totalmente inesperada, Peaky Blinders sorprendía a propios y extraños con el lanzamiento del tráiler de la que todo indica que será la sexta y última temporada de esta exitosa serie de Netflix que ha traído tantas vivencias para el público. Eso sí; en el propio avance de la entrega, salta la sorpresa: un viejo conocido está de regreso. Lo repasamos.

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Peaky Blinders?

Peaky Blinders t6 estreno

Tras un año de retrasos por la pandemia, la grabación de la sexta temporada de Peaky Blinders finalizó el pasado 27 de mayo, y el creador Steven Knight dio a entender en el Festival del Cine de Londres que la temporada 6 se estrenaría en la primavera de 2022, es decir: marzo, abril o mayo.

Esto no es lo que había planeado en un principio, ya que como ha pasado con prácticamente todas las series que se esperaban para 2020 o 2021, la pandemia retrasó la grabación de la temporada 6 de Peaky Blinders. El director Anthony Byrne, por su parte, también comentó que el plan inicial había sido empezar a grabar en marzo de 2020 y terminar en julio tras 78 días de grabación.

Durante una conversación reciente con la Radio Times, Khan compartió que, si bien no ha habido un anuncio oficial de la BBC de una fecha de estreno, es posible que solo haya unos pocos meses más de espera.»Eso se desprende, por lo que escuché por última vez, quiero decir, estas cosas cambian tan rápido, creo que saldrá el próximo febrero, principios del próximo año», explicó.