Peaky Blinders: el personaje ‘muerto’ que resucita en la temporada final

Hace ya más de dos años que se estrenaba la quinta temporada de Peaky Blinders, y la espera para los muchos seguidores de todo el mundo se está haciendo eterna, mucho más después de que nos dejaran con la intriga de quién es el verdadero traidor que se la jugó a Tommy Shelby, nuestro protagonista y principal valedor de la historia de Birmingham de los años ’20.

Ahora, y de manera totalmente inesperada, Peaky Blinders sorprendía a propios y extraños con el lanzamiento del tráiler de la que todo indica que será la sexta y última temporada de esta exitosa serie de Netflix que ha traído tantas vivencias para el público. Eso sí; en el propio avance de la entrega, salta la sorpresa: un viejo conocido está de regreso. Lo repasamos.

Peaky Blinders regresa con su temporada final

Peaky Blinders Regreso T6

A base de artimañas varias y una vida completamente fuera de lo legal, la familia Shelby consiguió conquistarnos y hacer de Peaky Blinders una de nuestras ficciones preferidas. Donde la serie disponible en Netflix cuenta con cinco temporadas a sus espaldas, cada una superando a la otra, ya tenemos a las puertas la sexta parte.

Y es que, la anterior quinta temporada nos dejó un final de lo más oscuro y lleno de interrogantes, por lo que será el momento de esta sexta en la que nos lleguen a resuelvan todas nuestras dudas, sabiendo que ya no habrá otras nuevas. ¿El motivo? pues lo afirmado por el creador de la serie, Steven Knight, quien comunicó que no habrá una séptima entrega.

Aunque lo que más nos satisface a todo el fandom de la gran Peaky Blinders es que seguiremos contando con Tommy Shelby tal y como lo conocemos. En esas, el protagonista de la serie emitida en Netflix volver a hacer su entrada en la que parece que será una de las mayores disposiciones de la serie.