La casa de papel: Todas las preguntas debe responder la temporada final

El 3 de septiembre de 2021, Netflix estrenó los primeros cinco episodios de la quinta parte de ‘La Casa de Papel’, justo diecisiete meses después de que la plataforma lanzara su cuarta temporada. Por entonces, la serie española se convirtió en lo más visto de Netflix en el primer trimestre de 2020, al ser vista por 65 millones de usuarios.

Un éxito que ha empujado a muchos fans a disfrutar de la nueva tanda de episodios durante su primer fin de semana de lanzamiento. A estos episodios, Netflix suma desde este 3 de diciembre los cinco últimos capítulos de la última temporada, cuya tarea será cerrar tramas y despejar las incógnitas que, hasta ahora, han quedado abiertas. Repasamos todos los interrogantes que ‘La casa de papel’ tratará de resolver.

‘La casa de papel’ cerrará su quinta temporada por todo lo alto

La Casa De Papel T5 Cierre

Netflix estrena este viernes, 3 de diciembre los últimos cinco capítulos de ‘La casa de Papel 5’ tras haber dividido la temporada en dos partes, tal y como ocurrió también con las últimas entregas para dar un punto más de emoción a la ficción.

Concretamente, los nuevos capítulos de La Casa de Papel estarán disponibles en Netflix a partir de las 09.00 horas del viernes, como es habitual en la plataforma siempre que hay un estreno.

Una recta final ante la que Álex Rodrigo, director de la serie, prometió que el equipo intentaría «cerrar la serie por todo lo alto, como los fans imaginan y sueñan», tal y como aseguró en una entrevista a mediados de agosto de 2020. Ante el cercano estreno de los que parecen ser los últimos episodios, vamos a conocer qué interrogantes podrán despejar en la segunda parte de la quinta temporada de ‘La casa de papel’.