Quantcast

La casa de papel: Todas las preguntas debe responder la temporada final

El 3 de septiembre de 2021, Netflix estrenó los primeros cinco episodios de la quinta parte de ‘La Casa de Papel’, justo diecisiete meses después de que la plataforma lanzara su cuarta temporada. Por entonces, la serie española se convirtió en lo más visto de Netflix en el primer trimestre de 2020, al ser vista por 65 millones de usuarios.

Un éxito que ha empujado a muchos fans a disfrutar de la nueva tanda de episodios durante su primer fin de semana de lanzamiento. A estos episodios, Netflix suma desde este 3 de diciembre los cinco últimos capítulos de la última temporada, cuya tarea será cerrar tramas y despejar las incógnitas que, hasta ahora, han quedado abiertas. Repasamos todos los interrogantes que ‘La casa de papel’ tratará de resolver.

‘La casa de papel’ contará con la incorporación de nuevos personajes para el final de la serie

La casa de papel 5 nuevos personajes

Los nuevos capítulos de ‘La casa de papel’ contarán con la incorporación de nuevos personajes interpretados por José Manuel Seda, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Los tres actores se unirán al reparto original formado por Esther Acebo, Álvaro Morte, Miguel Hernán, Jaime Lorente, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Belén Cuesta o Rodrigo de la Serna, entre otros.

Álex Pina, creador de la exitosa ficción, asegura que esta temporada «es la más épica y emocionante de todas» Unas palabras que han desatado una auténtica locura en las redes sociales donde los seguidores más fieles de esta historia. Así los seguidores han seguido a estos personajes durante muchos años, viendo cómo sus relaciones personales se vuelven cada vez más complejas, primero durante el atraco de La Casa de Moneda y Timbre y luego cuando se infiltraron en el Banco de España.

Por lo tanto, puedes esperar más que unos pocos momentos desgarradores a medida que la historia se acerca a su conclusión, y los espectadores seguramente estarán al borde de un ataque de nervios mientras esperan descubrir quién saldrá con vida. ¿Cómo acabará? Primero hay que conocer qué tramas quedan por cerrar.