Guardia Civil pide colaboración para identificar el cadáver de una mujer hallada en el mar en Palma

La Guardia Civil ha pedido este sábado colaboración ciudadana para identificar el cadáver de una mujer hallada en el mar, a una milla náutica del club náutico de Can Pastilla, en Palma, el pasado 27 de septiembre.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, el 27 de septiembre fue hallado en el mar, a una milla náutica del club náutico de Can Pastilla, el cadáver de una mujer indocumentada, de raza blanca, que no portaba ningún objeto ni documentación que pudiese ayudar a su identificación.

El cuerpo llevaba en el mar entre tres y cinco días, correspondía con una mujer de entre 30 y 40 años de edad, de 1,80 metros de altura, de constitución robusta, cabello largo y oscuro y que vestía ropa veraniega, a excepción de un jersey de lana de talla L con motivos navideños, en el que predomina el color verde oscuro.

Las gestiones realizadas para su identificación hasta el momento han resultado infructuosas, careciendo el cuerpo de características identificativas como tatuajes o cicatrices visibles, no constando denuncias sobre su desaparición.

Las investigaciones apuntan a que pudo haber caído al mar en algún punto de la bahía de Palma (abarcando los municipios de Calvià y Llucmajor) entre el 22 y el 24 del pasado mes de septiembre. La ausencia de denuncia sobre su desaparición pueda deberse tal vez a que se trate de una persona que viva sola.

Por ello, se ha pedido que cualquier ciudadano que pueda aportar información sobre la mujer, lo comunique a través del teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062.