martes, 19 marzo 2024 5:38

120 kilos: la millonaria propuesta de un equipo por Haaland

-

Está más que claro que uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes no será otro que Erling Haaland. El noruego figura como uno de los grandes reclamos que se espera salgan en verano, pues su destino se aleja cada vez más del Borussia Dortmund y se acerca a varios equipos mucho más potentes que están tras su pista. Pese a que todo indicaba que podría salir esta temporada, el delantero llegó a un acuerdo con el conjunto alemán y tal parece que nada podrá retenerlo luego de este curso.

Mino Raiola está más que atento a cualquier llamado que reciba Haaland, pues tal parece que también piensa que ya ha dado todo lo que debía dar en la Bundesliga y si quiere alcanzar el siguiente nivel debe ir a probar en otro lugar. El noruego ya es toda una estrella y los clubes no solo lo quieren por lo que representa deportivamente, que traducido significa una cantidad increíble de goles, también lo buscan por lo representativo que es. Su fama crece cada día y una figura tan brillante cualquiera la quisiera; por eso es que el nuevo estratega del Manchester United lo tiene entre ceja y ceja, sin contar con que el club ya tendría una buena oferta preparada para llevárselo.

Rangnick solo piensa en Haaland

Rangnick 1

Si bien la llegada de Ralf Rangnick al banquillo del Manchester United, por ahora, es solo hasta el final de la temporada; la verdad es que el alemán podría querer extender su estancia en el equipo inglés y eso solo lo conseguirá con buenos resultados y las ganas de progresar con el equipo. Para esto último ya tendría en mente algunos fichajes que quiere para reforzar la delantera y su primera opción en ese caso es Erling Haaland.