Quantcast
miércoles, 18 mayo 2022 1:15

120 kilos: la millonaria propuesta de un equipo por Haaland

-

Está más que claro que uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes no será otro que Erling Haaland. El noruego figura como uno de los grandes reclamos que se espera salgan en verano, pues su destino se aleja cada vez más del Borussia Dortmund y se acerca a varios equipos mucho más potentes que están tras su pista. Pese a que todo indicaba que podría salir esta temporada, el delantero llegó a un acuerdo con el conjunto alemán y tal parece que nada podrá retenerlo luego de este curso.

Mino Raiola está más que atento a cualquier llamado que reciba Haaland, pues tal parece que también piensa que ya ha dado todo lo que debía dar en la Bundesliga y si quiere alcanzar el siguiente nivel debe ir a probar en otro lugar. El noruego ya es toda una estrella y los clubes no solo lo quieren por lo que representa deportivamente, que traducido significa una cantidad increíble de goles, también lo buscan por lo representativo que es. Su fama crece cada día y una figura tan brillante cualquiera la quisiera; por eso es que el nuevo estratega del Manchester United lo tiene entre ceja y ceja, sin contar con que el club ya tendría una buena oferta preparada para llevárselo.

Una oferta que será difícil de rechazar

Tanto para el Manchester United como para el nuevo entrenador de «Los Diablos Rojos» la idea es hacer un equipo de futuro y pondrán a Haaland como la base de ese nuevo conjunto que quieren formar. Para conseguir fichar al noruego tendrían preparada una suculenta oferta que no podrían rechazar en el Borussia Dortmund y esta sería de 120 millones de euros. Con esa cifra esperan poder llamar la atención de la escuadra alemana y la de un Haaland al que quieren convertir en la figura central.