miércoles, 24 abril 2024 22:21

Todo lo que deberá hacer el Barça para fichar a Ferran Torres

-

Cada día que pasa acerca más y más al FC Barcelona al mercado de fichajes invernal y allí hay un nombre que está destacando mucho, el de Ferran Torres. Si bien muchos nombres han sonado para reforzar al conjunto azulgrana durante todos estos días, uno de los que sobresale más que ningún otro, ahora mismo, es el del valenciano que le pertenece al Manchester City. Las cosas están muy complicadas para un conjunto blaugrana que está desesperado por encontrar algún hombre con el que pueda reforzar su ataque; por eso es que las miradas se han volteado hacía Inglaterra para ver si allí se encuentra un jugador que pueda llegar al equipo catalán y que tenga gol.

Lo cierto es que Xavi Hernández ya tendría en la mira a varios jugadores; de hecho ya le habría dado a la directiva que comanda Joan Laporta una serie de 10 nombres para que refuercen al club en el próximo mes de enero. La cuestión es que los problemas económicos que tiene el Barcelona hacen prácticamente imposible que algún fichaje llegue de forma permanente; así que se están buscando distintas fórmulas para complacer al entrenador catalán y darle algún refuerzo que eleve la calidad de la plantilla. El de Terrasa aún confía en la recuperación del equipo, por eso quiere un hombre en la delantera y allí es que Ferran Torres es uno de los favoritos.

1
En el Manchester City está el objetivo

Sterling Xavi FC Barcelona

Desde hace rato que varios medios habían indicado que el Barcelona fijó su vista en el Manchester City como el club del cual podrían sacar algún jugador para reforzarse. No obstante, cuando todos pensaban en que el elegido sería Raheem Sterling, las miradas han girado y se han fijado en un español que encajaría de forma ideal en la idea de juego que tiene Xavi Hernández. Ese no es otro que Ferran Torres.

Atrás