Bocaditos de hojaldre con miel: el postre que no podrás comer solo uno

Una vez que comienzan los meses más fríos del año, los recetarios de platos y postres horneados, llenos de sabor y aroma comienzan a desempolvarse para el disfrute de grandes y pequeños. Los bocaditos de hojaldre con miel son parte de este menú, y aunque puedes comerlos en cualquier momento del año, durante esta temporada son realmente celestiales.

Te puedo garantizar que una vez que los prepares no querrás dejar de hacerlos. Son sencillos, rápidos y muy ricos. ¿Te animas a prepararlos?

   

Hornea los bocaditos de hojaldre

Una vez que tengas los cuadraditos puestos sobre la bandeja, bate un huevo en una taza y con un pincel de cocina procede a pintar cada trocito de masa. La simple aplicación de una delicada capa de huevo batido, hará que los bocaditos queden hermosamente dorados y brillantes después del horneado.

Mete la bandeja en el horno precalentado a 200° C y deja que se cocinen por unos 6 a 8 minutos. Lo ideal es dejar que crezcan y que se pongan doraditos, pero sin permitir que lleguen a quemarse. Cuando estén cocidos y con un aspecto hermoso, retira la bandeja del horno y déjalos enfriar completamente.

Bocados
Foto: Pixabay

Así se terminan de hacer los más deliciosos bocaditos de hojaldre con miel

Cuando los bocaditos estén completamente fríos, es el momento de pasarlos por el jarabe de miel. 

Sumérgelos en pequeñas tandas, preferiblemente con la ayuda de un tenedor dentro del jarabe y hazlo con sumo cuidado para evitar romperlos. Sácalos con cuidado ayudándote de un tenedor y escurre el exceso de jarabe. Ponlos sobre una rejilla y estarán listos para disfrutar.

Bocaditos De Hojaldre Con Miel: El Postre Que No Podrás Comer Solo Uno
Foto: Png Free