Bocaditos de hojaldre con miel: el postre que no podrás comer solo uno

-

Una vez que comienzan los meses más fríos del año, los recetarios de platos y postres horneados, llenos de sabor y aroma comienzan a desempolvarse para el disfrute de grandes y pequeños. Los bocaditos de hojaldre con miel son parte de este menú, y aunque puedes comerlos en cualquier momento del año, durante esta temporada son realmente celestiales.

Te puedo garantizar que una vez que los prepares no querrás dejar de hacerlos. Son sencillos, rápidos y muy ricos. ¿Te animas a prepararlos?

4
Hojaldre y miel: una combinación sencillamente idílica

El hojaldre con su sencillez y la miel con su divinidad, cuando se combinan resultan en un postre espectacular. Tanto, que parecerá mentira que se prepara de una forma tan sencilla y rápida.

Para estos bocaditos solo necesitarás muy pocos ingredientes y tendrás en solo minutos un postre delicioso e idílico para compartir en familia. Puedes servirlos como una rica merienda de media tarde acompañando una taza de café caliente, o de hecho, servirlos como postre al final de una comida ligera acompañados de una bebida cítrica con miel.