Quantcast

Bocaditos de hojaldre con miel: el postre que no podrás comer solo uno

Una vez que comienzan los meses más fríos del año, los recetarios de platos y postres horneados, llenos de sabor y aroma comienzan a desempolvarse para el disfrute de grandes y pequeños. Los bocaditos de hojaldre con miel son parte de este menú, y aunque puedes comerlos en cualquier momento del año, durante esta temporada son realmente celestiales.

Te puedo garantizar que una vez que los prepares no querrás dejar de hacerlos. Son sencillos, rápidos y muy ricos. ¿Te animas a prepararlos?

Los bocaditos de hojaldre con miel: una receta repostera para delirar

Si hay algo que hace de esta receta una experiencia mágica, es lo fácil que es hacerla. Si bien, hacer el hojaldre casero te puede resultar algo complicado, lo cierto es que una vez que le agarras la maña, no querrás parar de hacerla.

En caso de no resultarte atractiva la idea de hacer la masa en casa, la buena noticia es que esta la puedes encontrar en cualquier supermercado y su costo no es elevado.

Bocaditos de hojaldre con miel: el postre que no podrás comer solo uno
Foto: Pixabay

El hojaldre: una masa versátil y deliciosa

El hojaldre es versátil, rápido de cocinar y sumamente delicioso. Con esta masa de aspecto sencillo, puedes hacer las más variadas preparaciones, desde dulces a saladas y disfrutarlas cuando quieras.

Si compras o preparas en casa una buena cantidad de esta delicada masa, aprovéchala para preparar desde unas divinas palmeritas saladas, hasta el más exquisito, cremoso y dulce roscón de reyes.

nata
Foto: Pixabay