Quantcast
jueves, 27 enero 2022 6:19

Wanda Nara: la seductora forma en que promociona su firma de bikinis

-

Durante las últimas semanas las noticias de la prensa de corazón las ha acaparado un escándalo supremo: el de Wanda Nara y la infidelidad de Mauro Icardi. Luego de tantas idas y venidas; rumores de separación que se habían extendido; supuestas imposiciones de parte y parte; nuevas voces sobre que la infidelidad llegó más lejos de lo que se pensaba; y de esas fotos melosas en las que aparecen juntos, el problema parece que se resolvió bien entre la pareja argentina. Ahora que se concentran en seguir sus vidas, lo sucedido con esa traición con María Eugenia «China» Suárez forma cada vez más parte del pasado.

Aunque haya voces que todavía sigan trayendo a colación el tema, ni Wanda Nara y tampoco Icardi parecen querer saber más del asunto. Sin embargo, eso no significa que las polémicas hayan acabado para la influencer. La última noticia que se ha sabido de ella es que ha lanzado una marca de bikinis llamada ‘Wanda Swim’, con ella quiere entrar de lleno en este negocio; pero el problema es que ya ha sido acusada por plagiar lo diseños de una emprendedora. Pese a eso, poco parece importarle a unos fans que lo que han hecho es admirar a la modelo que ha lucido esos bikinis, nada más y nada menos que ella misma.

Wanda Nara siempre luce bien en bikini

En sus historias de Instagram, la argentina la argentina comenzó a promocionar su marca de bikinis, llamada ‘Wanda Swim’ y claro que tuvo una repercusión enorme. No solo la acusaron de plagio, además de eso fue muy admirada por todos por ese estupendo cuerpazo que tiene y en el que su trasero fue el centro de atención en una de sus imágenes. En esta foto se comprueba eso al aparecer Wanda Nara de espaldas con ese sexy bikini negro y ese trasero que nunca decepciona.