Amazon: 10 productos para parecer un experto de la cocina aunque estés muy lejos de serlo

-

En Amazon puedes encontrar el equipamiento perfecto para tu cocina. Antiguamente en la cocina o se sabía o no se sabía cocinar. Tenías que practicar para aprender a hacer las recetas que más te gustaban y los días de reuniones familiares se generaba un cúmulo de nervios horrible pensando que la comida podría salir mal. Sin embargo, con el desarrollo de las tecnologías esos tiempos han quedado en el olvido ya que ahora puedes hacer todo tipo de comidas como si fueras un experto con todo tipo de productos que puedes encontrar en Amazon con tan solo un click.

1
OLLA DE COCCIÓN LENTA

Crockpot olla de cocción lenta eléctrica, pantalla digital programable, 2,4 l (2 personas), función de calentado, color negro y cromado [CSC061X]
  • Temporizador digital: Ajuste el tiempo de cocción de 30 minutos...
  • 3 ajustes de potencia: bajo, alto y mantenimiento del calor, para...
  • Recipiente de cerámica de 2,4 l: Perfecto para personas que...
  • Cocción lenta perfecta: El cocinado a fuego lento y suave...
  • Comidas preparadas sin asistencia mientras trabaja o se relaja:...

Esta olla tiene un precio de tan solo 48,65€ y cuenta con envío prime para que la puedas tener en casa en tan solo 3 días. Tiene un descuento del 3% por lo que te ahorras 1,25€ en la compra. Puedes elegir entre una versión digital y una versión manual.

Tiene 3 tipos de ajustes diferentes para que puedas variar la temperatura de la olla y hacer todo tipo de recetas. Tiene una capacidad de 2,4 litros y es perfecto para personas que viven solas o en casa de tamaño pequeño. El producto trae un folleto para que puedas guiarte a la hora de hacer todo tipo de recetas. Cómprala aquí.

Atrás