martes, 16 abril 2024 16:31

Así es Melissa Jiménez, la reportera española que conquistó a Marc Bartra

-

El buen tiempo y el sol del verano propiciaron grandes fotos que algunas celebridades aprovecharon para iluminar al mundo con su espectacular belleza. A pesar de que la pandemia del coronavirus mantuvo en vilo la posibilidad de aprovechar las vacaciones, el virus dio un respiro para gozar un poco de la buena temperatura. Entre las figuras que más destacaron se encuentran las parejas de los futbolistas y una de las que mejor se ve es, sin duda alguna, Melissa Jiménez.

Muy amiga de la hermosa Elena Galera, quien es pareja del jugador de Sergio Busquets; la esposa del futbolista Marc Bartra se nota que disfrutó mucho el verano al pasar tiempo en familia y también cerca del agua. Con posados espectaculares, mucha sensualidad y demasiada clase en sus fotos, la española sacó a relucir todo lo sexy que es. Sus instantáneas son de infarto, lo que demuestra que el jugador del Betis es realmente un hombre con mucha suerte por tener a semejante mujer a su lado.

1
Vaya cuerpazo de lujo el de Melissa Jiménez

View this post on Instagram

When August ends.

A post shared by Melissa Jimenez 🤍 (@melissajimenezgp) on

La verdad es que Melissa Jímenez sigue un estricto régimen de entrenamientos para mantenerse en forma. Y es que si en otras publicaciones en su Instagram se muestra ejercitándose, en esta demuestra son los resultados. Con un bikini dorado y a la orilla de una piscina, la española despidió a lo grande el mes de agosto. Su figura seguramente será imposible de olvidar.

Atrás