Instituto Serca: Centro de formación post universitaria a distancia

Todas las opiniones del Instituto Serca valoran positivamente la ayuda que este centro y sus estudios ofrecen a quienes buscan una formación especializada en las áreas de Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud.

Se ha convertido en los últimos años en centro de referencia en la formación post universitaria a distancia, con una oferta formativa cada vez más necesaria y también demandada por los estudiantes de estas áreas profesionales.

Importancia de la enseñanza post universitaria del Instituto Serca

En los últimos años la enseñanza post universitaria ha experimentado un importante impulso, debido principalmente a la solicitud de las empresas de profesionales mejor cualificados y con conocimientos muy especializados.

La oferta que tiene el Instituto Serca, solo en tipología de cursos ya evidencia el crecimiento que ha tenido este sector. Entre las distintas áreas profesionales, un estudiante puede elegir entre todas estas titulaciones:

  • Máster
  • Doble Máster
  • Especialista Universitario
  • Experto Universitario
  • Cursos profesionales
  • Cursos Docentes

Todos ellos con certificados y/o títulos oficiales expedidos por algunas de las universidades más prestigiosas del país como la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Universidad de San Jorge de Zaragoza, la Universidad Pontificia Comillas de Madrid o la Universidad Isabel I.

Ya sea por área profesional o por tipología de estudio, podemos encontrar una amplia variedad de opciones de estudios. Elegir la especialización adecuada puede ser la clave, para conseguir el futuro profesional que queremos.

Todos los cursos tienen en común que son enseñanzas post universitarias o bien posteriores a una enseñanza superior previa.

Con ellos se obtiene mayor competitividad en cualquier rama profesional de Ciencias Sociales, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud, se mejora considerablemente el currículum a nivel formativo y se obtiene la competitividad necesaria, para tener más opciones de conseguir un trabajo.

Pero además del valor que tiene el contenido formativo ofrecido, la ventaja de estudiar en el Instituto Serca se encuentra también en su metodología, basada en una enseñanza a distancia.

Ventajas de la enseñanza a distancia del Instituto Serca

La enseñanza a distancia, gracias sobre todo al desarrollo de Internet y también de los dispositivos móviles, está actualmente en su mejor momento.

La principal base de esta metodología de estudios es que el alumno puede estudiar desde donde quiera, ya sea desde su propia casa o en cualquier otro sitio, solo con tener conexión a Internet.

Además, también puede hacerlo a su ritmo, sin horarios preestablecidos, pero con todo el material disponible desde el primer momento.

Desde el Instituto Serca dan así todo el protagonismo al estudiante, que es quien decidirá cuándo estudiar, dónde hacerlo y con qué velocidad evoluciona por todo el programa formativo.

La personalización es clave para el estudio a distancia, ya que hay que adaptarse a lo que cada estudiante necesite, pero sin alterar lo más mínimo el temario o las pruebas que se realizan durante el curso.

Los recursos online ayudan a ello, con un innovador campus virtual y un contacto telemático constante con los profesores, que estarán presentes en la rutina diaria del estudiante siempre que los necesite.

Y además de la teoría, la enseñanza a distancia del Instituto Serca también ayuda en la experiencia de trabajo del estudiante, quien puede solicitar la realización de prácticas extracurriculares, con un certificado expedido tanto por el centro formativo como por el centro colaborador.

Una combinación perfecta de teoría y práctica que, con la titulación oficial obtenida al finalizar el curso, presentan al estudiante con las mejores oportunidades formativas para conseguir el empleo que está buscando.